Ayuda Accesibilidad

Cámara de Comercio
de Bucaramanga

7.2. Sección de Datos Abiertos

7.2. Sección de Datos Abiertos

Dando cumplimiento a lo establecido en la Ley 1712 de 2014 Transparencia y Acceso a la Información Pública y la Resolución N° 1519 de 2020, la Cámara de Comercio de Bucaramanga pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.

Portal nacional del RUES
Podrá consultar información general sobre los inscritos en los diferentes registros que llevan las Cámaras de Comercio del país, así como realizar consultas y efectuar el registro de garantías mobiliarias, obtener certificados electrónicos y realizar el reporte las Entidades del Estado de los contratos, multas y sanciones. 
 
En el portal de internet de Compite 360, usted encontrará información sobre el número de empresas registradas en la Cámara de Comercio de Bucaramanga de acuerdo a la actividad económica, clasificada por tamaño y tipo jurídico, el promedio de vida empresarial, constitución y cancelación de negocios, entre otros. 
 
Aquí podra conocer las noticias publicadas, de los actos que los comerciantes han presentado a registro en ésta Cámara de Comercio.

Recursos Administrativos 
Los actos administrativos que en ejercicio de sus funciones expidan las Cámaras de Comercio, están sometidas al procedimiento administrativo de acuerdo con el artículo 94 del Código de Comercio y en los mismos términos del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.
 
Documentos en Tramite
Aquí podrá conocer los documentos objeto de inscripción presentados diariamente por los usuarios para su registro. 
 
Indicadores Económicos de Santander
Aqui podra encontrar documentos relacionados con las variables que inciden en el desempeño económico de Santander, estas publicaciones se realizan periódicamente durante todo el año y las puede consultar Aqui 
 
El Registro de Activos de Información es el inventario de la información pública que la Cámara de Comercio de Bucaramanga genera, obtiene, adquiere, transforma o controla en cumplimiento de la función pública registral y en la administración de los recursos públicos.
El índice de información clasificada y reservada es el inventario de la información pública generada, obtenida, adquirida o controlada por el sujeto obligado, en calidad de tal, que ha sido calificada como clasificada o reservada.

Conozca la información reportada por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, en el Portal Datos Abiertos del estado.Ingresando aquí
 
 
RENOVADOS OPORTUNAMENTE - AÑO2023:


 

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ