Obtenga hoy su Clave Segura en tres sencillos pasos
Conozca todos los beneficios de su Clave Segura
Transacciones virtuales
Realice todas sus transacciones con la Cámara de Comercio de Bucaramanga, a través de internet, sin filas y desde la comodidad de su casa.
Pagos en
línea
Realice el pago de facturas y certificados de Cámara de Comercio con su Clave Segura, desde su computador y sin riesgos innecesarios.
Matrícula Mercantil
Gestione el proceso de emisión de matrícula mercantil de la Cámara de Comercio de Bucaramanga rápido y sin filas
Registro Único de Proponentes
Sea parte del registro único de proponentes, fundamental para el proceso de contratación usando su Clave Segura y realizando el proceso en línea.
Preguntas frecuentes acerca de su Clave Segura

PARA QUE SIRVE LA CLAVE SEGURA?

Es una clave que le permite realizar transacciones virtuales para renovar su matrícula mercantil y los trámites de Registro Único de proponentes. Puede consultar, diligenciar formularios y pagar en línea.

NO RECORDABA ALGUNOS DATOS Y AHORA NO PUEDO CONTINUAR?

El sistema tiene una serie de preguntas para validar su identidad, tiene tres oportunidades para realizarlo, si por alguna razón agota estas tres oportunidades, puede volver a intentarlo 24 horas después.

OLVIDE MI USUARIO DE CLAVE SEGURA

El usuario para clave segura se asigna a su documento de identidad y corresponde a CC y su número de identidad sin puntos, ni espacios.

OLVIDE MI CONTRASEÑA CLAVE SEGURA

Al momento de ingresar su clave segura olvida la contraseña, ingrese al sitio olvide contraseña y recibirá en su correo electrónico las instrucciones para obtener una nueva clave.