PQRSF (Recepción de Solicitudes)

La Cámara de Comercio de Bucaramanga se interesa por conocer y atender las solicitudes de los usuarios en general, para ello se ha dispuesto un sistema de PQRSF (Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones); que nos permite conocer sus inquietudes y manifestaciones, con el fin de fortalecer nuestro servicio.

Seleccione el tipo de solicitud que desea registrar

Petición

Solicitudes o requerimientos de información, copias de documentos o consultas que sean competencia de CCB y resueltas conforme a lo establecido en la ley 1755 de 2015.

Enviar una petición o un derecho de petición

Queja

Manifestaciones de inconformidad con algo o alguien de la institución, por el no cumplimiento de las características o requisitos establecidos, en la prestación de un servicio.

Enviar una queja

Reclamo

Oposiciones que se formulan a una actuación con la cual no está de acuerdo el usuario, relacionados con la prestación de los servicios que se ofrecen al público.

Enviar una reclamo

Sugerencia

Inquietud o comentario que manifiesta el usuario frente a una situación o procedimiento.

Enviar una solicitud

Felicitación o reconocimiento

Manifestación de agradecimiento del usuario como consecuencia de la satisfacción por un beneficio recibido durante la prestación de un servicio.

Enviar una solicitud

La Cámara de Comercio de Bucaramanga trabaja por el desarrollo socioeconómico de la región mediante el fortalecimiento de la competitividad empresarial, regional y la prestación eficiente de los servicios delegados por el estado.