Programas para empresarios

PROYECTA - Centro de formación directiva y empresarial

programas para empresarios - PROYECTA - Centro de formación directiva y empresarial
¿Qué es PROYECTA?:
Es el Centro de Formación Directiva y Empresarial de la  Cámara de Comercio de Bucaramanga.

¿Cuál es su objetivo?:
Promover el fortalecimiento de competencias directivas y empresariales con foco en habilidades gerenciales, habilidades blandas, digitales y una constante actualización en temas de tendencia y actualidad, dirigidos a empresarios y profesionales de la región.

¿Qué ofrece PROYECTA?:
-Formación formal: Maestrías y especializaciones.
-Formación continua: Diplomados, cursos, bootcamps, seminarios, talleres.
-Formación corporativa: A la medida de las necesidades de las empresas.

¿Para quién es PROYECTA?:
Para empresarios que quieran fortalecer sus habilidades y/o las de sus equipos, personas naturales, profesionales y directivos de la región.

Le apostamos sólidamente al crecimiento, competitividad y sostenibilidad de las organizaciones de nuestra región. Estamos comprometidos en transferir los conocimientos más avanzados y las mejores prácticas empresariales y profesionales, a través de programas de formación con los mejores referentes académicos y de las industrias.

CONOZCA NUESTRA OFERTA DE PROGRAMAS AQUÍ

MAYOR INFORMACIÓN