Ayuda Accesibilidad
Conocer temas
De Región

Fundación Estructurar

Fundación Estructurar

La Fundación Estructurar hace presencia en el norte de la ciudad de Bucaramanga, desde el 15 de Junio de 1987.
conocer temás de región - Fundación Estructurar

FUNDACION ESTRUCTURAR

La Fundación Estructurar hace presencia en el norte de la ciudad de Bucaramanga, desde el 15 de Junio de 1987, con diversos programas de calidad en educación formal y no formal, orientando y apoyando familias y procesos de inclusión para los menos favorecidos.

Estamos ubicados en el barrio la Esperanza II con unas instalaciones de 2.400 mtr2 que comprende toda la estructura para ejercer los programas educativos acordes, contamos con cocina industrial, sala de tecnología y cancha múltiiple.

QUIENES SOMOS?

Una entidad sin anímo de lucro que desde 1987 ha otorgado oportunidades de desarrollo personal a los niños, niñas y adolescentes de las zonas deprimidas de Santander especialmente en el norte de la ciudad por medio de programas educativos de educación formal y no formal.

Niños, niñas y adolescentes del norte de la ciudad se benefician de nuestros proyectos, nuestra proyección es ser un centro de entrenamiento para el trabajo y buscar oportunidades para estos sectores que cuentan con seres humanos con alta capacidad y deseos de superación con pocas alternativas laborales.

NUESTROS SOCIOS FUNDADORES

  • CLUB ROTARIO
  • CAMARA DE COMERCIO
  • COMAVSA

QUE HACEMOS EN LA FUNDACION ESTRUCTURAR?

Palabras sencillas: Le damos la mano al futuro. Por medio de nuestro plan APOYA UN NIÑO podemos financiar los programas que le dan a nuestra niñez la oportunidad de estudiar, aprender y aplicar sus conocimientos adquiridos en prácticas laborales cuando alcancen la edad permitida, oportunidad para ser, seres humanos seguros, confiables, capaces de aportar a la sociedad.

QUE ES EL PLAN APOYA UN NIN@, ADOLESCENTE?

Es un aporte voluntario que servirá para brindarle a un niño o adolecente un nuevo estilo de vida impulsado por nuestro programa de atención ntegral que cubre 4 derechos:

  • Educación

  • Protección

  • Participación

  • Vida y supervivencia
     

Además de la satisfacción personal y de los beneficios tributarios, todos los padrinos son informados de las actividades y de los avances de los niños en la Fundación Estructurar y tienen la garantía de su continuidad en los programas educativos.

QUIEN PUEDE APOYAR UN NIN@, ADOLESCENTE?

Personas naturales, comerciales, empresarios, universitarios, todos pueden acceder al plan APOYA UN NIÑO por una donación minima desde $30.000 pesos mensuales.

NUESTROS PROGRAMAS:

  • Programa de Formación en Robótica Generación 4.0 – Niños de 7 a 15 años

  • Taller de Habilidades para trabajar en cocina – Jóvenes de 18 a 25 años - Proyección laboral

  • Programas de aprovechamiento del tiempo libre – niños de 7 a 14 años

  • Programa de Formación en Programación – Proyecto Cantera ESTRUCTECH – Jóvenes de 14 a 24 años - Proyección laboral 


NUESTROS CONTACTOS!
Telefono Fijo 607 6404926 Celular 313 4097712
DIRECCIÓN EJECUTIVA – Nohora Ardila Pineda



 

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ