Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición

¿Qué es el Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Bucaramanga?

Somos promotores de los Métodos de Resolución de Controversias (MRC) y estamos comprometidos con nuestra responsabilidad empresarial, para lograr el restablecimiento del tejido social en las relaciones sociales, familiares, económicas y comerciales de todas las personas y empresas de nuestra región y país. 

Actualmente contamos también con nuevos servicios como es el de Procedimiento de Recuperación Empresarial, Insolvencia de Persona Natural No Comerciante y la Ejecución Especial de las Garantías Mobiliarias. Así mismo, semestralmente contamos con programas de Formación encaminados a brindar capacitación a la comunidad jurídica en general y empresarios.

Contamos con un equipo humano altamente calificado y, una infraestructura física y tecnológica que permite la adecuada prestación de los siguientes servicios:
  • a. Solución de controversias a traves de Métodos tales como:  Conciliación, Arbitraje, Mediación y Amigable Composición.
  • b. Formación y capacitación en métodos de solución de controversias.
  • c. Asesoría jurídica en el manejo de conflictos.
Finalmente, el Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Bucaramanga está compuesto por 3 unidades principales:
  • a. Unidad de Conciliación.
  • b. Unidad de Arbitraje y Amigable Composición.
  • c. Unidad de programas académicos.
Para descargar nuestro Reglamento de Funcionamiento por favor haga clic aquí


CENTRO DE CONCILIACIÓN, ARBITRAJE Y AMIGABLE COMPOSICIÓN
CÁMARA DE COMERCIO DE BUCARAMANGA
Aprobado por Resolución No. 795 del 22 de marzo de 1994 y 756 de septiembre 27 de 2001 Ministerio de Justicia y del Derecho
 
Más información:
Dirección: Carrera 19 No. 36-20, Piso 1
Teléfono: 6527000, extensiones 334, 388, 227 y 315
Celular: 3214579444
Correo electrónico institucional: cca@camaradirecta.com
.

¿Quiere saber más sobre Conciliación y Arbitraje?

Tener una ventaja competitiva para el crecimiento de su empresa es muy fácil, solo debes diligenciar el fomulario a continuación y te asignaremos un asesor especializado.
Enviado

¡TU MENSAJE HA SIDO ENVIADO!

¡TU MENSAJE HA SIDO ENVIADO!