Ayuda Accesibilidad
Programas para empresarios

Empréndelo

Empréndelo

El programa Empréndelo busca brindar herramientas que ayuden a los emprendedores no formalizados a construir o validar su modelo de negocio y conocer las claves básicas financieras para fortalecer su negocio.
El programa Empréndelo ofrece metodologías y herramientas diseñadas para que los emprendedores puedan elaborar su estrategia comercial y bases financieras de manera efectiva. El objetivo principal es equipar a los participantes con las habilidades necesarias para dirigir el crecimiento de sus empresas de manera organizada y sostenible. Además, el programa busca ayudar a los emprendimientos a validar si están preparados para el mercado, proporcionándoles las herramientas útiles necesarias para fortalecer sus negocios
 
¿En qué consiste?
 
El programa consta de tres talleres presenciales mensuales, cada uno con una duración de 3 horas, enfocados en estrategia digital, ventas y estructura financiera. 
 
¿Quiénes pueden participar?

El programa está diseñado para emprendedores que no estén matriculados en la Cámara de Comercio de Bucaramanga y que cuenten con un producto o servicio que haya generado ventas durante al menos los últimos seis meses. Se busca a individuos comprometidos con el crecimiento de sus negocios y con el deseo de mejorar sus habilidades empresariales.
 
Para más información o para inscribirse en el programa, puedes ponerte en contacto con:
 
MAYOR INFORMACIÓN:
Maria Camila Montero
maria.montero@camaradirecta.com 

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ