Ayuda Accesibilidad

Cámara de Comercio
de Bucaramanga

Accesibilidad Web

Accesibilidad Web

Dando cumplimiento a lo establecido en la Ley 1712 de 2014 Transparencia y Acceso a la Información Pública y la Resolución N° 1519 de 2020, la Cámara de Comercio de Bucaramanga pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.  


La CÁMARA DE COMERCIO DE BUCARAMANGA, ha realizado actualizaciones en su página de web www.camaradirecta.com en aras de dar cumplimiento con el Anexo 01 de la Resolución 1519 de 2020 emitida por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones MinTIC, en relación con las Directrices de Accesibilidad Web impartidas, razón por la cual, nos encontramos trabajando para conseguir un grado adecuado de cumplimiento de las normas de accesibilidad mencionadas.

  • Haciendo clic aquí podrá encontrar el Certificado de Accesibilidad Web emitido por la Cámara de Comercio de Bucaramanga para dar cumplimiento al Anexo 01 de la Resolución 1519 de 2020.

El sitio web www.camaradirecta.com continuara intentando ser más accesible para todos en igualdad de condiciones, sin embargo, puede existir fallos puntuales o algún contenido que no sea 100% accesible. Por este motivo, le agradecemos que, si encuentra alguna dificultad de acceso a la información, se comunique con nosotros a través de nuestros canales de atención. Haga clic aquí

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ