Ayuda Accesibilidad

Cámara de Comercio
de Bucaramanga

Qué es Conciliación y Arbitraje

Qué es Conciliación y Arbitraje

Prestamos los servicios de Conciliación, Arbitraje y Amigable composición desde el año 1994, ofreciendo un equipo humano y profesional que garantiza la idoneidad y buena gestión de cada uno de los trámite. 
Somos promotores de los Mecanismos alternativos de Solución de Conflictos y estamos comprometidos con nuestra Responsabilidad Empresarial, para lograr el restablecimiento del tejido social en las relaciones sociales, familiares, económicas y comerciales de todas las personas y empresas de nuestra región y nuestro País. 

Actualmente contamos también con nuevos servicios como es el de Insolvencia de Persona Natural No Comerciante, la Ejecución Especial de las Garantías Mobiliarias y nuestros Programas de Formación encaminados a brindar capacitación a la comunidad jurídica en general y empresarios.


Cuenta con un equipo humano altamente calificado y una infraestructura física y tecnológica que permite la adecuada prestación de los siguientes servicios:

  • Solución de controversias a traves de mecanismos alternativos tales como:  Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición.
  • Formación y Capacitación en mecanismos alternativos de solución de controversias
  • Asesoría Jurídica en Manejo de Conflictos.

El Centro está compuesto por TRES UNIDADES, cada una de ellas a cargo de un abogado que le brindará la asesoría y acompañamiento requerido para la solución de sus controversias

  • Unidad de Conciliación
  • Unidad de Arbitraje y Amigable Composición
  • Unidad de programas académicos

Para descargar nuestro Reglamento de Funcionamiento por favor haga clic aquí

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ