CERRAR
TRÁMITES EN LÍNEA

 

red de afiliados

Bienvenidos afiliados

red de afiliados - Bienvenidos afiliados
Desde 1932, la Cámara de Comercio de Bucaramanga viene conformando una sólida red de empresas santandereanas de diferentes sectores, que buscan beneficiarse de los servicios y programas que ofrece la institución y que unidas propenden por el desarrollo, competitividad, conectividad y productividad de nuestra región.
Los afiliados a la Cámara de Comercio de Bucaramanga, son empresarios inscritos, es decir, comerciantes que voluntariamente y de manera adicional al cumplimiento de la obligación de contar con su registro mercantil, se vinculan aun más a los programas y los proyectos que ofrece la Cámara de Comercio de Bucaramanga motivados en la obtención de algunos benefecios.
 

Condiciones para ser afiliado: 
 
Artículo 12. Modifíquese el artículo 92 del Código de Comercio, el cual quedará así "Artículo 92. Requisitos para ser afiliado. Podrán ser afiliados a una Cámara de Comercio, las personas naturales o jurídicas que así lo soliciten y cumplan con las siguientes condiciones:
 
  • Tengan como mínimo dos (2) años consecutivos de matriculados en cualquier Cámara de Comercio; 
  • Hayan ejercido durante este plazo la actividad mercantil, y 
  • Hayan cumplido en forma permanente sus obligaciones derivadas  de la calidad de comerciante, incluida la renovación oportuna de la matrícula mercantil en cada período. 
 
El afiliado para mantener su condición deberá continuar cumpliendo los anteriores requisitos.

Quien ostente la calidad de representante legal de la personas  jurídicas, deberá cumplir los mismos requisitos previstos para los  afiliados, salvo el de ser comerciante".