CERRAR
TRÁMITES EN LÍNEA

 

red de afiliados

Beneficios para afiliados

red de afiliados - Beneficios para afiliados
Los empresarios y sus organizaciones se benefician con un atractivo programa de servicios diseñados especialmente para ellos.

SERVICIOS PARA EL DESARROLLO DE SU EMPRESA

 
  • Programa Empresario al Día: Acceda al ciclo de formación mensual en temas de interés empresarial con conferencistas nacionales, con un cupo de 2 personas para su empresa.
     
  • Club Contable: Acceda al ciclo de formación con énfasis contable y financiero, con cupo de 2 personas por conferencia. (Para empresas que renuevan su matrícula mercantil antes del 31 de marzo).
     
  • Consultorio Jurídico: El Afiliado tiene derecho a realizar, sin ningún costo adicional, dos consultas al año con un abogado externo especialista en las áreas laboral y comercial.
     
  • Centro de Información de Moda CIM: La Red de Afiliados tiene a disposición más de 100 suscripciones a las más importante revistas internacionales del sector de la moda, para que sean consultadas únicamente por los empresarios afiliados a la Red; además de un consultor especializado en el campo de diseño.
     
  • Ingreso a Corferias y Cenfer: Los Afiliados podrán inscribirse como invitados V.I.P. a los eventos que organiza Corferias y Cenfer, de su calendario ferial, y que están ligados al sector de su empresa.
     
  • Nuevo Servicio - Revisión de contratos comerciales:  Con el apoyo del centro de conciliacion de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, los empresarios afiliados pueden traer sus contratos comerciales para revisión por  abogados expertos.
 

CONEXIÓN ENTRE AFILIADOS

  • Convenios Comerciales: Obtenga descuentos preferenciales y exclusivos en los servicios que ofrecen otras empresas afiliadas.
     
  • Encuentro Anual de Afiliados: Participe, con dos invitaciones para su empresa, en el evento diseñado para la interacción entre Cámara de Comercio y sus afiliados.
 

SERVICIOS PREFERENCIALES

  • Suscripción Revista Directa: Llegará a su domicilio la revista Directa, publicación exclusiva de la Cámara de Comercio para la Red de Afiliados y directores gremiales con la información económica de Santander.
     
  • Referencias especiales: Los afiliados que tengan antigüedad mínimo de 1 año, podrán solicitar Notas de Estilo firmadas por el Presidente Ejecutivo de la Cámara y notas de presentación para embajadas, entidades bancarias, respaldadas por la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
 

ATENCIÓN PREFERENCIAL

 
Utilice los puntos atención con servicios preferenciales en nuestras oficinas para el trámite del Registro Mercantil.
 
 

BENEFICIOS ECONÓMICOS EN SERVICIOS DE LA CÁMARA DE COMERCIO

 
Según el programa, el Afiliado podrá acceder a un porcentaje de descuento sobre servicios empresariales que así lo tengan contemplado, como Diplomados, Especializaciones, organización de Agendas Comerciales (misiones empresariales); Alquiler de salas y auditorios, además de los productos de Datamarketing y reporte financiero entre otros.
 
  • Indicadores Económicos
    Reciba informes económicos enviados por nuestro Observatorio de Competitividad a su correo electrónico personal.
  • Derechos
    El Afiliado tiene derecho a la expedición gratuita de los certificados mercantiles de su empresa en una proporción equivalente al 100% del valor pagado en cuota de afiliación.
 
Elegir y/o ser elegido miembro de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.