Ayuda Accesibilidad

Cámara de Comercio
de Bucaramanga

8.1.2. Información para Mujeres

8.1.2. Información para Mujeres

Dando cumplimiento a lo establecido en la Ley 1712 de 2014 Transparencia y Acceso a la Información Pública y la Resolución N° 1519 de 2020, la Cámara de Comercio de Bucaramanga pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.  


Programa Mujeres ECCO  

¡Si su empresa es liderada por una mujer, y desea fortalecer las habilidades gerenciales y técnicas como empresaria, este programa es para usted!

Su principal propósito es contribuir al tejido empresarial de la región, a través del fortalecimiento de empresas dinámicas y sostenibles lideradas por mujeres e impulsar su crecimiento a través del mejoramiento de sus habilidades de gestión empresarial y de la consolidación de sus relaciones comerciales. Además de contribuir a la equidad de género en el país y demostrar que el empoderamiento económico de la mujer es un motor de crecimiento de la economía global.

El programa brinda herramientas que permitan estructurar y analizar al detalle su organización, mediante un proceso de acompañamiento integral de servicios en formación virtual, talleres grupales formativos y asistencia técnica individual.
 
¿Quiénes pueden participar?

- Empresa liderada por una mujer como representante legal.
- Tener renovación del registro mercantil.
- Compromiso con la participación en los talleres y las asesorías.
- Ser una empresa innovadora, en la cual, se pueda evidenciar fácilmente su factor diferenciador.  

Si es empresaria y desea fortalecer sus finanzas corporativas, la invitamos a postularse en este programa. Inscríbase haciendo clic aquí

Para mayor información: 
Margarita Maria Sanchez Nunez
margarita.sanchez@camaradirecta.com


---

Programa Empower:

Fortalecer las habilidades gerenciales, estratégicas, de gobierno corporativo y negociación de las mujeres CEO o gerentes de las empresas de crecimiento y desarrollo económico de la región.

Programa creado por Cámara de Comercio de Bucaramanga, cuyo objetivo es fortalecer las habilidades gerenciales, estratégicas, de gobierno corporativo y negociación de las mujeres CEO o gerentes de las empresas de crecimiento y desarrollo económico de la región.

Los requisitos básicos para empresas interesadas en participar son los siguientes:

- Empresas con ventas anuales superiores a 1.000 millones de pesos.
- Empresas cuya gerente o representante legal sea una mujer.
- Haga parte de la Red de Afiliados de la CCB.
- Participación de la gerente general, y/o representante legal a todas las sesiones programadas.
- objetivo del programa.
- Calificación de indice registral igual o súperior a 0.8

Para mayor información: 

Diana Marcela Florez Diaz
diana.florez@camaradirecta.com

* En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, logramos que las empresas se fortalezcan y se consoliden dentro del mercado nacional. Descubra aquí, las herramientas que le ayudarán hacer crecer su empresa.

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ