Cámara de Comercio

Cómo valuar predios susceptibles a Renovación Urbana
infraestructura regional - Casos Exitosos de Renovación Urbana

Cómo valuar predios susceptibles a Renovación Urbana

El pasado 10 de septiembre se desarrolló la conferencia Cómo valuar predios susceptibles a procesos de Renovación Urbana y Planes Parciales, a cargo del Dr. Oscar Borrero Ochoa. Esta actividad está enmarcada en el ciclo Experiencias Exitosas de Renovación Urbana, programa apoyado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga en asociación con la Lonja de Propiedad Raíz de Santander, la Sociedad Santandereana de Ingenieros y la Sociedad Colombiana de Arquitectos seccional Santander.

Los profesionales en valuación del Departamento estuvieron presentes en esta importante conferencia, en la cual el Dr. Borrero expuso las experiencias adquiridas en el avalúo de diferentes Planes Parciales en Colombia, así como las metodologías utilizadas para el cálculo deplusvalías.

Descargue las memorias del evento a continuación:

Memorias 10 de Septiembre de 2015

01 PP Proscenio
02 PP Fenicia
03 Avalúo PP1
04 Avalúo PP2

Renovación Urbana caso Ciudad Santiago de Cali

El pasado 30 de abril se celebró la apertura del ciclo: EXPERIENCIAS EXITOSAS DE RENOVACIÓN URBANA, en esa ocasión fueron invitados los protagonistas de la planificación y construcción de una nueva ciudad de Cali, a saber:

• María De Las Mercedes Romero Agudelo
    Gerente de la Empresa de Renovación Urbana Cali - EMRU.

• Sonia Fabiola Amaya Montoya
    Directora General de la Alianza para la Renovación Urbana de Cali - Clúster de la Construcción Pacífico.

• Nelson Londoño
    Secretario General de la Empresa de Renovación Urbana de Cali - EMRU

A continuación consulte las memorias de este encuentro, en donde quedó claro que la revitalización urbana representa una oportunidad para generar nuevas dinámicas y dar valor a aquellas zonas de desarticulación física, social y económica.

Descargue las memorias del evento a continuación:

Memorias 30 de abril de 2015

01 Memorias 1