Ayuda Accesibilidad

Cámara de Comercio
de Bucaramanga

Certificación Formulario PQRS

Certificación Formulario PQRS

Dando cumplimiento a lo establecido en la Ley 1712 de 2014 Transparencia y Acceso a la Información Pública y la Resolución N° 1519 de 2020, la Cámara de Comercio de Bucaramanga pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.

La CÁMARA DE COMERCIO DE BUCARAMANGA, ha implementado un menú de "ATENCIÓN Y SERVICIOS A LA CIUDADANÍA", dentro del cual, se encuentra el formulario de PQRSF y demás requerimientos solicitados en la Ley 1712 de 2014 y la Resolución 1519 de 2020.

Haciendo clic aquí podrá encontrar la Certificación del Fomrulario PQRS emitido por la Cámara de Comercio de Bucaramanga para dar publicidada al cumplimiento a los siguientes requisitos exigidos en la Resolución 1519 de 2020:

  • En nuestro servidor de correo se tienen implementados mecanismos de control para evitar la recepción de correos electrónicos que pueden ser categorizados como no deseados.
  • En el formulario de PQRSF se cuenta con manejo de excepciones y mensaje de errores hacia el usuario que se encuentra diligenciando o usando el formulario PQRSF.
  • En nuestro procedimiento de validación y asignación de las solicitudes realizadas por los usuarios en el formulario de PQRS, se categorizan las solicitudes que correspondan a Solicitudes de Información Pública para su trámite correspondiente al área encargada.
  • El formulario de PQRSF está disponible a través de dispositivos móviles.
El sitio web www.camaradirecta.com continuara realizando mejoras y actualizaciones que permitan facilitar la comunicación con nuestros usuarios, por este motivo, le agradecemos que, si encuentra alguna dificultad relacionada con la radicación, acceso o respuesta de la PQRSF, se comunique con nosotros a través de nuestros canales de atención. Haga clic aquí, su opinión es muy importante para nosotros y nos permitirá mejorar para ofrecerle un mejor servicio.

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ