Programas para empresarios

Centro de Apropiación Tecnológica y Desarrollo Empresarial (CTDE)

fortalecimiento - Centro de Apropiación Tecnológica y Desarrollo Empresarial (CTDE)

¿Quiénes somos?

Somos un Centro de Apropiación Tecnológica y Desarrollo Empresarial (CTDE) que con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT)  e iNNpulsa Colombia, en alianza con la Cámara de Comercio de Bucaramanga (CCB), ofrece acompañamiento a las MiPyme de Santander en su proceso de uso y apropiación de las tecnologías para gestionar la transformación digital.

¿Qué buscamos?

Apoyar a las MiPyme del área de influencia de la Cámara de Comercio de Bucaramanga en su camino por la Ruta de Transformación Digital a través de la asistencia técnica empresarial en pro del Fortalecimiento de los procesos de la cadena de valor (Nivel de Digitalización de procesos) y los elementos de apoyo que la sustenten (Habilitadores), dando respuesta de manera integral a las barreras que impiden que las Mipyme apropien y hagan uso intensivo de las TIC y promoviendo la mejora de la productividad y competitividad de las empresas.

¿Quiénes pueden ser usuarios de los centros de transformación digital?

Todas las MiPyme de Santander de cualquier sector económico que no hayan sido atendidas en fases anteriores de los CTDE. Sólo las MiPyme formalmente constituidas podrán acceder a las soluciones tecnológicas provistas y de esta manera podrán transformarse digitalmente.

MAYOR INFORMACIÓN

Nestor Gómez