CERRAR
TRÁMITES EN LÍNEA

 

programas para empresas en fortalecimiento

Mujeres ECCO

¡Si su empresa es liderada por una mujer, y desea fortalecer las habilidades gerenciales y técnicas como empresaria, este programa es para usted!
Su principal propósito es contribuir al tejido empresarial de la región, a través del fortalecimiento de empresas dinámicas y sostenibles lideradas por mujeres e impulsar su crecimiento a través del mejoramiento de sus habilidades de gestión empresarial y de la consolidación de sus relaciones comerciales. Además de contribuir a la equidad de género en el país y demostrar que el empoderamiento económico de la mujer es un motor de crecimiento de la economía global.
 
El programa brinda herramientas que permitan estructurar y analizar al detalle las finanzas de su organización, mediante un proceso de acompañamiento integral de servicios en formación virtual, talleres grupales formativos y asistencia técnica individual.

 
¿Quiénes pueden participar?

  • La empresa debe contar con más de 4 años de constitución.
  • Las ventas del año 2020 estén entre $200 millones a $1.000 millones de pesos.
  • La empresa debe estar liderada por una mujer como representante legal.
  • Tener renovación del registro mercantil del año 2020 como mínimo.
  • Compromiso con la participación en los talleres y las asesorías.

  
Si es empresaria y desea fortalecer sus finanzas corporativas, la invitamos a postularse en este programa. Inscríbase aquí (URL https://cutt.ly/2lnY1SF
 

Más información: 
Margarita Sánchez
margarita.sanchez@camaradirecta.com