CERRAR
TRÁMITES EN LÍNEA

 

programas para empresas en arranque

CDE - Centro de desarrollo empresarial Progresa

programas para empresas en arranque - CDE - Centro de desarrollo empresarial Progresa
La Cámara de Comercio de Bucaramanga en alianza con el Imebu y la Alcaldía de Bucaramanga lanzan el Centro de Desarrollo Empresarial y Empleabilidad para el Norte de Bucaramanga
Con Los Centros de Desarrollo Empresarial Progresa contribuimos a la dinamización de la economía local, mediante el acompañamiento constante al emprendedor y empresario para así lograr impactos en el tejido empresarial y la vida de los ciudadanos.
 
Los Centros de Desarrollo Empresarial son un instrumento para desarrollar capacidades al interior de las empresas establecidas e impulsar la creación de nuevas unidades productivas. 
 
Su propósito es promover el crecimiento, la innovación, la productividad y las ganancias del sector mipyme, a través de mejoras en la administración y visión de los negocios. 
 
Los centros ofrecen asesoría, acompañamiento a corto, mediano y largo plazo, y capacitación específica, dirigida a responder a las necesidades de los emprendedores y empresarios, e incentivan en los negocios la creatividad, la productividad, y la competitividad. 
 
Líneas Estratégicas: Emprendimiento y fortalecimiento empresarial.
 
Requisitos para acceder a los servicios de los Centros de Desarrollo Empresarial: 
 
  • Tener una idea de negocio en funcionamiento, es decir un producto o servicio creado inicialmente y que tenga la proyección de crecer.
  • Tener una empresa matriculado en la CCB o un emprendimiento no matriculado que venga desarrollando un ejercicio productivo. 
 
Inicie realizando su diágnostico empresarial aquí: http://diagnostico.camaradirecta.com/

www.bucaramangaprogresa.com/


Mayor información 
Juliana Correra
juliana.correa@camaradirecta.com
Centro de Desarrollo Empresarial