Ayuda Accesibilidad
Programas para empresarios

Foco - Formación competitiva

Foco - Formación competitiva

Acceda a una plataforma de aprendizaje 100% virtual y fortalezca sus habillidades empresariales en torno a estrategia, mercadeo y ventas, gestión humana, legal y normativo. 
Con nuestra plataforma de formación competitiva virtual queremos fortalecer las competencias y habilidades de emprendedores, comerciantes, profesionales y demás actores de la economía. 
Por medio de capacitaciones online buscamos profundizar en distintas temáticas empresariales y ahondar en otras áreas de liderazgo y crecimiento personal en pro de consolidar aprendizajes competitivos. 
 

METODOLOGÍA DE ESTUDIO
  • Aprendizaje asincrónico, práctico y con un lenguaje sencillo.
  • Certificación digital por programas terminados.
  • Acceso 24/7 y sin límites de visualizaciones.
  • Clases tipo TED, con una duración aproximada de 45 minutos.
  • Contenidos diseñads 100% por la CCBucaramanga, de acuerdo a las necesidades empresariales.
  • Espacio para preguntas y comentarios al interior de cada curso.


CONTENIDOS

Formación Empresarial: capacitación en herramientas de internacionalización, innovación y metodología SCRUM. 

Mercadeo y Ventas: entrenamiento en experiencia de usuario, neuroliderazgo, canales de comercialización, precio vs valor, ventas efectivas. 

Legal y Normativo: orientación en matemáticas salariales, normatividad laboral reforzada, relación entre cliente - ley, y gestión del riesgo bioloÌógico. 

Gestión Humana: entrenamiento de la felicidad, biodescodificación y educación emocional, tendencias del talento humano y servicio eficaz. 

Fortalecimiento Empresarial: educación en finanzas, Excel, emprendimiento, productividad, contenidos de valor, oratoria y liderazgo. 

Estrategia: capacitación en manejo y maximización del tiempo en operaciones empresariales, visión estratégica y gestión de riesgos. 

Marketing Digital: Herramientas de e-mail marketing, Facebook Ads, Google Analitycs y ADS, digitalización del comercio de pruebas A/B. 

Servicio al cliente: ilustración en servicio al cliente, experiencia del usuario, manejo efectivo de quejas, reclamos y clientes difíciles. 

Únase a FOCO y reciba contenido de impacto para el sector empresarial y entrada exclusiva a talleres de formación: www.foco.com.co

 
Mayor información:
Mauricio Jaimes Ramirez

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ