Enero 26, 2023
Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bucaramanga eligió a la nueva Comisión de la Mesa
Los miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bucaramanga eligieron a los nuevos integrantes de la Comisión de la Mesa, quienes se encargan de velar por el buen funcionamiento de la junta y de formular las recomendaciones que consideren oportunas, tal como lo dispone el estatuto de la entidad.
En su primera sesión ordinaria del año, la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bucaramanga eligió la Comisión de la Mesa, que quedó integrada así:

Presidente: Alonso Castillo Ortiz.
Vicepresidente: Silvia Pinto Frattali.
Tercer miembro: Higinio Camacho.

El nuevo presidente, Alonso Castillo Ortiz, economista de profesión, es gerente de Alca Ltda, empresa que cuenta con 40 años de trayectoria en el mercado físico y virtual de muebles, electrodomésticos y tecnología. Actualmente, se encuentra en proceso de expansión en las principales ciudades del país.

Por su parte, Silvia Pinto Frattali, administradora de empresas con especialización en Gerencia de Mercadeo y maestría en Sistemas Integrados de Gestión, se desempeña como gerente de la Sociedad de Propietarios Transportadores Lusitania SA, una de las empresas líderes del sector de Transportes en la región.

El tercer miembro, Higinio Camacho, es gerente de Disanmotos SAS, reconocido por su amplia experiencia en el sector de las motocicletas y por el manejo exclusivo de marcas como Yamaha y Suzuki en Santander y varias ciudades a nivel nacional.

La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bucaramanga se encuentra conformada, hasta el momento, por ocho miembros principales, elegidos por los Afiliados a la entidad, y se espera la designación de los cuatro miembros principales representantes del Gobierno Nacional, quienes son responsables de la planeación, adopción de políticas, control y evaluación de la gestión de la CCB.