Mayo 15, 2019
Santander Compra Santander se alista para recibir a los empresarios en su quinta versión
La Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB, Fenalco y la Gobernación de Santander, presentaron la quinta versión de Santander Compra Santander con el fin de que los empresarios del departamento, puedan relacionarse y generar negocios.
La actividad, que se realizará el próximo 6 de junio en las instalaciones de Cenfer, está destinada para cualquier organización que quiera participar sin importar su tamaño o sector.

Juan Camilo Beltrán Domínguez, presidente Ejecutivo de la CCB, expresó que el evento ha tenido una gran acogida en las ediciones anteriores y es importante que los empresarios santandereanos se sigan relacionando y cierren acuerdos.

“El año pasado a Santander Compra Santander asistieron 473 entidades y este año esperamos a 500 empresas. Nuestra intención es que se le compre a la región y por eso vamos a contar con organizaciones importantes que, muy seguramente, estarán buscando proveeduría local. La invitación es para que se inscriban en www.santandercomprasantander.com”, afirmó Beltrán Domínguez.

En 2018 el 88% de los asistentes logró ampliar sus contactos y el 80% formalizar alianzas comerciales. Cabe resaltar que para los afiliados a la Cámara de Comercio y Fenalco habrá un descuento especial en la inscripción.

Alejandro Almeyda Camargo, director Ejecutivo de Fenalco Santander, añadió que los empresarios santandereanos son muy buenos, pero están detrás de las vitrinas y el primer paso para realizar una compra, es relacionarse con el comerciante.

“Por eso nace esta iniciativa y no solo es para los empresarios del área metropolitana de Bucaramanga, sino para todos los emprendedores de los 87 municipios de Santander. Aquí es donde se deben quedar los impuestos, las obras y los empleos. Esperamos que este encuentro sea todo un éxito”, finalizó Almeyda Camargo.

Los cupos para participar en Santander Compra Santander estarán abiertos hasta el 31 de mayo y si desea obtener más información se puede comunicar al número 6527000 ext: 355 o escribir al correo maria.gutierrez@camaradirecta.com.