Febrero 07, 2018
Primer informe de veeduría sobre megaobras en provincia del 2018
Este primer informe abordará las obras del aeropuerto Los Pozos de San Gil y, la vía San Gil – Charalá – Límites.
Primer informe de veeduría sobre megaobras en provincia del 2018
La Cámara de Comercio de Bucaramanga viene desarrollando un programa enfocado en la realización de veedurías contractuales a diferentes contratos y proyectos públicos en Santander, aplicado además, a las diferentes obras de infraestructura de la región, con el objetivo de poseer información actualizada sobre el estado de los contratos en ejecución, plazos, avances y, sus alertas.

Por esto, la Entidad realizará el próximo martes 13 de febrero, a las 10:00 a.m. en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bucaramanga seccional San Gil, el primer informe de veeduría del año, abordando las obras del aeropuerto Los Pozos de San Gil y, la vía San Gil – Charalá – Límites, trabajos importantes para el desarrollo, competitividad e innovación económica, como empresarial, de esta provincia santandereana.