Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Enero 26, 2021
Se eligió la nueva Mesa Directiva de la Cámara de Comercio de Bucaramanga
Los miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, en su primera sesión ordinaria del año, eligieron a los nuevos integrantes de la Mesa Directiva, quienes se encargan de velar por el buen funcionamiento de la junta y de formular las recomendaciones que consideren oportunas, tal como lo dispone el estatuto de la entidad.
Se eligió la nueva Mesa Directiva de la Cámara de Comercio de Bucaramanga
La Mesa Directiva quedó integrada por:

Presidente: Candido Aguilar Rengifo.
Vicepresidente: Ángel Antonio Acevedo Martínez.
Tercer miembro de la Junta Directiva: Carmen Mireya Granados Solano.

El nuevo presidente, Candido Aguilar Rengifo, es ingeniero electricista de la Universidad Industrial de Santander, licenciado en supervisión educativa de la Universidad de Pamplona y especialista en gestión de la misma universidad, actualmente es gerente de Char Ingeniería Ltda. También es miembro de la Junta Directiva del Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga S.A.

Por su parte, Ángel Antonio Acevedo Martínez es arquitecto experto en asesorías de construcción, es gerente de Comuneros 2007 Constructora & Compañía Ltda, y fue alcalde del Socorro. El arquitecto es la representación de la provincia en la Comisión de la Mesa.

Carmen Mireya Granados es fundadora y propietaria de la Dulcería Doña Mireya, empresa de gran tradición en la región, con 20 años en el mercado elaborando dulces a base de frutas y leche. También, es miembro de Junta Directiva del Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga S.A, directora de la Red de Mujeres Empresarias Colempresarios y miembro del Consejo de Mujeres de la Alcadía de Bucaramanga.

La Cámara de Comercio de Bucaramanga cuenta con ocho miembros principales de la Junta Directiva elegidos por el sector privado y cuatro miembros principales representantes del Gobierno Nacional, quienes son responsables de la planeación, adopción de políticas, control y evaluación de la gestión de la entidad.

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ