Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Abril 13, 2020
Gracias a donación de empleados y miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bucaramanga más de 700 venezolanos regresaron a su país
Más del 50% de los empleados de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, en solidaridad con la emergencia económica y social actual, donaron un día de sus sueldos para ayudar a mitigar las afectaciones por el COVID-19. Los miembros de la Junta Directiva de la CCB también se unieron a esta iniciativa haciendo donaciones personales. 
Gracias a donación de empleados y miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bucaramanga más de 700 venezolanos regresaron a su país
Los aportes, que en total suman alrededor de 35 millones de pesos, fueron utilizados para trasladar hasta el puente internacional Simón Bolívar a inmigrantes venezolanos, que en medio de la crisis no contaban con los medios para regresar a su país. Gracias a la contribución del restaurante Zirus Pizza, parte de estos recursos también fueron destinados a su alimentación.

En coordinación con la Alcaldía de Bucaramanga, la Personería de Bucaramanga, Migración Colombia, la Policía Nacional y la Cruz Roja se realizó la asignación de los cupos, priorizando a los grupos familiares.

Esta iniciativa permitió que en el mes de abril, se trasladaran 730 personas hacia el vecino país, en 24 buses con capacidad máxima de 30 pasajeros cada uno.

Una vez más, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, sus empleados y junta directiva reafirman su compromiso por la atención a la crisis del COVID-19 y por el bienestar de la ciudadanía.

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ