Julio 04, 2017
Coworking Labs, es el espacio que apoya las grandes ideas de negocios tecnológicos en Santander
Este universo tecnológico se encuentra localizado en la calle 50 número 28 - 25 piso quinto del Centro empresarial Sotomayor.
Desde el año 2013, la Cámara de Comercio de Bucaramanga cuenta con un espacio disponible de trabajo colaborativo, el cual le brinda desarrollo y solución a los proyectos de emprendimiento con base a partir del uso de las TIC, mediante la realización de eventos y actividades.

En Coworking Labs, el empresario encontrará espacios libres de trabajo, llamadas locales ilimitadas, acceso a internet, relacionamiento empresarial, posicionamiento de marca, charlas enfocadas en marketing, gestión de proyectos, desarrollo y casos de emprendimientos exitosos tecnológico, todos apoyados por mentores especializados y reconocidos en el mundo tecnológico en Santander entre otros grandes asesores en publicidad, estrategia ventas y marcas.

Este universo tecnológico se encuentra localizado en la calle 50 número 28 - 25 piso quinto del Centro empresarial Sotomayor, con un horario de atención al público de lunes a viernes desde las 8:00 a.m hasta las 6:00 p.m; los empresarios afiliados a la Cámara de Comercio tienen acceso las 24 horas del día durante los 7 días de la semana, incluido días festivos.

Si desea conocer y hacer parte de Coworking Labs, comuníquese al correo ricardo.arenas@camaradirecta.com o al teléfono 652 7000 Ext: 751