Noviembre 28, 2019
Más de 100 empresarios de sectores vulnerables participaron en el Segundo Encuentro Empresarial Bucaramanga Progresa
La Cámara de Comercio de Bucaramanga, la Alcaldía de Bucaramanga, el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial del Municipio-IMEBU, y la Fundación Universitaria Comfenalco realizaron el Segundo Encuentro Empresarial Bucaramanga Progresa, evento que contó con muestras empresariales de productos y servicios locales, rueda de negocios, agenda académica y la pasarela de moda ITAE FASHION WEEK.
El Encuentro, en el que participaron alrededor de 100 empresarios y que se desarrolló en Neomundo, busca potencializar los emprendimientos de la ‘Ciudad Bonita’ y, especialmente, las ideas de negocio inclusivas.

Juan Camilo Beltrán Domínguez, presidente ejecutivo de la CCB, puntualizó que Progresa anualmente favorece a 600 empresarios de sectores vulnerables, siendo la mayoría de ellos microempresarios.

“A través de este tipo de actividades les estamos dando las herramientas necesarias para que sus emprendimientos salgan adelante y que se conviertan en la fuente de sustento para muchas familias del norte de la ciudad”, indicó Beltrán Domínguez.

Juan Carlos Rincón Liévano, vicepresidente de Desarrollo e Inversión Regional de la CCB, expresó que se están ejecutando unas tareas importantes con Progresa para el fortalecimiento empresarial y para alternativas de empleabilidad.

“Con este esfuerzo en conjunto queremos que nuestros empresarios sean exitosos, sin limitarlos a una zona o área geográfica. Toda la ciudad tiene posibilidades de emprender y de realizar proyectos interesantes y para eso estamos nosotros, para ayudarlos”, concluyó Rincón Liévano.