Julio 29, 2020
Llega el sexto encuentro de relacionamiento comercial Santander compra Santander en su primera versión digital
La Cámara de Comercio de Bucaramanga y Fenalco Santander realizarán del 24 al 28 de agosto el sexto Encuentro de Relacionamiento Comercial Santander compra Santander Digital, un evento donde las empresas de la región se conectarán con el fin de impulsar posibles alianzas, establecer nuevos contactos y generar expectativas de nuevos negocios.
En esta etapa de reactivación económica es fundamental que los empresarios santandereanos, de todos los sectores y tamaños, estén más unidos que nunca para dinamizar la economía del departamento, por eso, se identificó en esta versión una oportunidad de innovar a través de la virtualidad para llegar a más personas desde la comodidad y seguridad de sus hogares u oficinas.

“Durante las cinco versiones anteriores de Santander compra Santander se han logrado cerca de 10 mil citas de relacionamiento comercial, el 88% de los empresarios participantes han establecido nuevos contactos y el 80% han impulsado alianzas comerciales. Por supuesto, queremos que este año se le apueste aún más a la región y a través de este evento haremos posible la generación de encadenamientos productivos que fortalecerán la proveeduría local”, afirmó Juan Camilo Beltrán Domínguez, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

A lo que, Alejandro Almeyda Camargo, director ejecutivo de Fenalco Santander, añadió que “Santander compra Santander deja de ser un espacio para convertirse en un concepto que les permite a los empresarios de la región experimentar una dinámica empresarial a través de plataformas digitales. De esta manera, el ejercicio del evento empieza con un agendamiento previo de las citas de relacionamiento comercial desde la plataforma digital y permite un máximo de 20 citas virtuales durante los cinco días del evento. La experiencia se complementa con capacitaciones previas al evento para que los empresarios aprovechen al máximo el relacionamiento uno a uno y virtual”.

Los aspectos importantes que se incluyen en esta primera versión virtual son: citas de networking virtuales, capacitación en estrategias de negociación, capacitación en preparación a las citas, y directorio comercial de los participantes del evento.

Los interesados en participar del evento y ampliar sus oportunidades de negocio, pueden inscribirse antes del 19 de agosto en www.santandercomprasantander.com.

Descargue la grabación de la rueda de prensa en: https://bit.ly/3jRlhu4