CERRAR
TRÁMITES EN LÍNEA

Últimas

Noticias

La CCB fortalece a empresarios del sector de alimentos

Febrero 14, 2020
La CCB fortalece a empresarios del sector de alimentos
Con el fin de fortalecer e internacionalizar el sector de alimentos en la región, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, en el marco de la Escuela del Exportador, realizó un taller en el que 29 empresarios conocieron la normatividad aplicable y los trámites que deben cumplir como fabricantes de alimentos procesados.
La jornada se realizó en las instalaciones de la Universidad Santo Tomás y estuvo dirigida por un representante del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, Invima, quien recalcó las nuevas normativas nacionales e internacionales en materia de regulación y vigilancia sanitaria.

Los asistentes resaltaron el acompañamiento constante que realiza la Cámara de Comercio de Bucaramanga con estas actividades, impulsando los emprendimientos regionales y brindando herramientas para proyectarlos en las esferas nacionales y mundiales. 

Para  Jazmín Rivera, participante de la actividad, estas “Capacitaciones que brinda CCB y el Invima, son importantes para el cumplimiento sanitario de los productos que estamos ofreciendo a nuestros consumidores, ya que debemos garantizar productos de calidad y poder trascender en lo que queremos buscar en el mercado”.