CERRAR
TRÁMITES EN LÍNEA

Últimas

Noticias

Inició el programa Epic Digital 2020

Septiembre 15, 2020
Inició el programa Epic Digital 2020
24 equipos emprendedores de Colombia fueron seleccionados para fortalecer sus competencias comerciales a través del programa Epic Digital 2020, una iniciativa del Ministerio TIC y APPS.CO que, a través de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, como su operador logístico, busca hacer más sostenible y rentable las industrias culturales y creativas del país. 
Los seleccionados son de Barrancabermeja, Barranquilla, Bogotá, Cali, Floridablanca, Los Santos, Manizales y Medellín, y se destacaron entre más de 200 emprendimientos interesados por su propuesta de valor basada en la creatividad y la tecnología.
 
“Tenemos a toda la geografía colombiana reunida en estos 24 equipos, desde la Cámara de Comercio de Bucaramanga, como ejecutores del programa, y de la mano con el Ministerio TIC, de APPS.CO, les deseamos lo mejor en estas 12 semanas. Esperamos que después de este tiempo nos reunamos nuevamente y encontremos cómo los proyectos y los equipo se fortalecieron”, María Alejandra Sampayo, vicepresidente de Crecimiento y Sostenibilidad Global de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
 
Durante tres meses, los seleccionados tendrán un acompañamiento 100% virtual en la creación, diseño y ejecución de su plan comercial, además de tener la posibilidad de validar su proyecto y construir una estructura de costos que les permitan tomar decisiones estratégicas.