Inscribirme en

Diciembre 04, 2019 - 09:00 PM
Teatro Mayor Zapatoca

RECONOCIMIENTO MEJOR FACHADA Y CONCURSO VITRINAS NAVIDEÑAS ZAPATOCA 2019

Zapatoca, el hermoso municipio del clima de seda, un lugar cargado de historia, buen gusto y amor por la tradición, que sumado a sus calles y casas han hecho de este un paraíso natural. Esta es precisamente la razón por la que sus habitantes y turistas, asumen este destino como un lugar de inspiración.

La Cámara de Comercio de Bucaramanga Seccional Girón, ha acompañado durante estos últimos años a los zapatocas, en la conservación de su riqueza arquitectónica, cultural y gastronómica, que hoy hacen de este municipio una de las más bellas herencias históricas y destino turístico de importancia para Santander y Colombia.

Comprometidos con el desarrollo histórico y cultural del municipio la Cámara de Comercio de Bucaramanga Seccional Girón se vincula una vez más para destacar y premiar la preservación, cuidado y sentido de pertenencia de sus casas. La valoración de los diferentes reconocimientos estará a cargo de un Jurado experto que hará el recorrido por el casco urbano evaluando las fachadas, establecimientos y vitrinas navideñas para establecer los ganadores.

Extendemos especial invitación a la comunidad para que participe del acto de Clausura y Premiación.
Programación:
  • Reconocimiento VIII Versión - Mejor Fachada.
  • Reconocimiento VIII Versión - Mejor Establecimiento Comercial Con sabor Cultural.
  • Premiación – I Versión - Concurso Vitrinas y Fachadas Navideñas Comerciales.
  • Juegos del Ayer, encuentro de dos generaciones - Parque principal – 2:00 p.m.

Fecha: miércoles 04 de diciembre de 2019
Lugar: Teatro mayor de Zapatoca
Hora: 7:00 p.m.

Informes e inscripciones:

Teléfono: 6462068 – 321 4733922 - 6527000 Ext. 381
Doris.prada@camaradirecta.com
camara.eventos@camaradirecta.com

Pase la voz
compártalo en sus redes
Regístrese en línea para asistir a este evento
Cupos disponibles 46