Inscribirme en

Septiembre 05, 2019 - 08:00 PM
Auditorio - UNAB

PREMIO INNOVADORES DE SANTANDER

El Premio Innovadores de Santander es el galardón a la innovación más importante del departamento y es otorgado a los empresarios de la región que trabajan en proyectos creativos desde sus organizaciones; incentivando así una cultura de emprendimiento.

Este reconocimiento, organizado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, está dirigido a todas las organizaciones que tienen innovaciones implementadas que destacan a Santander por su excelencia y que han hecho que hoy sea la tercera región más innovadora del país.

Las categorías que conforman el Premio son Ciencia y Tecnología, Desarrollo Social y Ambiental, Empresa e Industria, y Educación. Este año se crea una nueva categoría específica para el sector construcción de la región.

EL OBJETIVO:

Sabemos que cada proyecto innovador contempla un propósito de mejoramiento y un aporte a la productividad de los sectores de desarrollo de la región.

Por esto queremos reconocer y divulgar en todo el país y alrededor del mundo los proyectos innovadores de nuestro departamento, con el fin de demostrar las capacidades innovadoras de nuestros empresarios.

Fecha: 05 de septiembre de 2019
Lugar: Auditorio - UNAB

Mayores informes:
Pase la voz
compártalo en sus redes
Regístrese en línea para asistir a este evento
Cupos disponibles 18