Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
PREMIO INNOVADORES DE SANTANDER

El Premio Innovadores de Santander es el galardón a la innovación más importante del departamento y es otorgado a los empresarios de la región que trabajan en proyectos creativos desde sus organizaciones; incentivando así una cultura de emprendimiento.

Este reconocimiento, organizado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, está dirigido a todas las organizaciones que tienen innovaciones implementadas que destacan a Santander por su excelencia y que han hecho que hoy sea la tercera región más innovadora del país.

Las categorías que conforman el Premio son Ciencia y Tecnología, Desarrollo Social y Ambiental, Empresa e Industria, y Educación. Este año se crea una nueva categoría específica para el sector construcción de la región.

EL OBJETIVO:

Sabemos que cada proyecto innovador contempla un propósito de mejoramiento y un aporte a la productividad de los sectores de desarrollo de la región.

Por esto queremos reconocer y divulgar en todo el país y alrededor del mundo los proyectos innovadores de nuestro departamento, con el fin de demostrar las capacidades innovadoras de nuestros empresarios.

Fecha: 05 de septiembre de 2019
Lugar: Auditorio - UNAB