Inscribirme en

Especializaciones
Abril 23, 2021 - 05:00 PM
Cámara de Comercio de Bucaramanga

Especialícese con la Universidad de la Sabana sin salir de la ciudad

GERENCIA LOGÍSTICA

Lidere los procesos de cambio y transformación, innovando en toda la cadena de abastecimiento

La Cámara de Comercio de Bucaramanga en convenio con la Universidad de La Sabana lo invita a que se inscriba en la especialización GERENCIA LOGÍSTICA, la cual busca formar líderes que apliquen métodos cuantitativos en la investigación de operaciones como soporte a las decisiones de la gerencia logística, desde el diseño y desarrollo de prototipos innovadores que hagan eficaz el desempeño de las cadenas de abastecimiento.

Nuestro programa cuenta con docentes con amplia experiencia en el sector real. Al ser parte de nuestro programa en Gerencia Logística, podrá participar de las misiones internacionales o acceder al programa GCLOG en convenio con el MIT.

CRÉDITOS
24 créditos académicos.

2 semestres académicos.

FECHA DE INICIO:
23 de abril de 2021.

LUGAR DE DESARROLLO DEL PROGRAMA
Cámara de Comercio de Bucaramanga, Cra 19 Nº 36 -20 Piso 2

HORARIO:
Viernes de 5:00 p.m. a 9:30 p.m. y Sábados de 8.00 a.m. a 12:30 m.

Pase la voz
compártalo en sus redes