Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
DIPLOMADO DESARROLLO ESTRATÉGICO DE NEGOCIOS
Diplomado
DIPLOMADO DESARROLLO ESTRATÉGICO DE NEGOCIOS
DIPLOMADO DESARROLLO ESTRATEGICO DE NEGOCIOS

PROPUESTA DE VALOR
  • Este es un programa centrado en la práctica, basado en el análisis de las situaciones a enfrentar, entregando las herramientas para diseñar, conducir y ejecutar estrategias para desarrollar los negocios tanto en la modalidad presencial como en medios digitales.
  • El constante cambio en los mercados, clientes y distribuidores cada vez más y mejor informados, la competencia más agresiva y diferenciada, hacen que las condiciones de las negociaciones sean cada vez más exigentes y de mejor preparación.
  • Los buenos resultados siempre se pueden alcanzar, lo que se necesita es estar convencido de lo que se tiene, para así comunicarlo efectivamente, logre alcanzar   metas y relaciones rentables y sostenibles, a través de comunicaciones efectivas y establecimiento de objetivos claros.
  • La dinámica empresarial debe fortalecer a su personal en el manejo de negocios, buscando no solo ganar, sino crear relaciones con todo su entorno desde los proveedores, hasta clientes, para tener sostenibilidad, productividad, competitividad y éxito en sus negocios.
Fecha Inicio de actividades: 10 de julio de 2020
Intensidad: 100 horas
Horario: viernes de 5: 00 p.m. a 9:30 p.m.  y sábados de 7:30 a.m.  1:00 p.m.
Lugar: Online
Cupo: Limitado.
Inversión: $ 1.900.000

Lo invitamos a beneficiarse de esta magnífica oportunidad.

INFORMES E INSCRIPCIONES
Celular: 3153543151