Ayuda Accesibilidad
Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
CONVOCATORIA TU NEGOCIO MÁS DIGITAL
CONVOCATORIA TU NEGOCIO MÁS DIGITAL
Cordial saludo
 
Desde la Cámara de Comercio de Bucaramanga te invitamos a conocer la convocatoria TU NEGOCIO MÁS DIGITAL, con la cual los microempresarios de todo el país aprenderán sobre madurez digital creación de marca, marketing digital, ventas a través de redes sociales y fidelización de clientes, entre otros.
Participa y conoce como podrás mejorar las capacidades productivas, administrativas y comerciales de tu micronegocio, por medio de procesos de transformación digital, formación y generación de encadenamientos productivos con empresas proveedoras de soluciones tecnológicas.
Fecha: junio 06 de 2023
Hora: 2:00 p.m.
Plataforma virtual: TEAMS
Enlace de inscripción al webinar: https://forms.office.com/r/yvQcxbtBjW
Fases de la convocatoria
  • Formación: En esta etapa los microempresarios conocerán los principales tip’s y herramientas para que su negocio evolucione digitalmente, a través de cursos y talleres virtuales totalmente gratuitos en las diferentes temáticas relacionadas con creación de marca, marketing digital, redes sociales y fidelización de clientes, entre otros; que les ayudará a actualizar sus conocimientos y mejorar sus habilidades.
  • Diagnostica tu negocio: Con esta herramienta los microempresarios podrán conocer la madurez de su negocio en cinco aspectos: Ser, Administrativo, Financiero, Comercial y de Producción.
  • Implementación de soluciones tecnológicas: Una vez el microempresario haya pasado por las dos fases anteriores, podrá registrarse en esta etapa para tener la posibilidad de acceder a bonos para recibir gratuitamente herramientas como software o pasarelas de pago, entre otros.
Para más información comunícate al (607) 6527000 Ext. 613 o al celular 3183838761 con Leydi Cogua.