Agosto 30, 2019
Entérese hoy de las noticias más recientes de región (26-30 de agosto)
Empresarios de San Gil se capacitaron en gestión de procesos y mejora continua
Entérese hoy de las noticias más recientes de región (26-30 de agosto)
En la CCB, seccional San Gil, se llevó acabó el taller gestión de procesos y mejora continua “Orden y Limpieza”, con el objetivo de brindar herramientas técnicas y metodológicas que permitan crear una cultura de seguridad, motivación y eficiencia entre los empresarios de la región.

Con la participación de directores, gerentes y administradores de empresas, se abordaron los contenidos del programa que estuvieron enfocados hacia la conceptualización y herramientas básicas de mejora continua y la metodología 9S para el orden y limpieza.

“Para nosotros ha sido muy importante la vinculación con la Cámara de Comercio porque nos fortalece en estos temas específicos que son parte fundamental para el crecimiento y el mejoramiento continuo de nuestra empresa”, aseguró Martha Janeth Triana Meneses, directora Comercial de la empresa Coohilados del Fonce.

Empresarias de Socorro aprendieron nuevas tendencias de exhibición

En la Seccional Socorro se llevó a cabo el programa de diseño en formación de liderazgo femenino, en el que se compartieron nuevas tendencias y colores para la exhibición en espacios comerciales.

“Hemos aprendido muchísimo, en particular a diseñar los empaques y a exhibir la mercancía. Aprendí el arte de la cerámica, ahora lo que quiero es realizar empaques en cerámica para mostrar mi café”, María Carolina Rivera, propietaria de Choco Santander.

En California se resaltaron los sabores ancestrales

Con el objetivo de apoyar al sector gastronómico del municipio de California, la seccional Matanza realizó una actividad en la que nueve participantes, entre productores agrícolas y empresarios, demostraron sus aptitudes culinarias conservando los sabores ancestrales.

Freddy Cancino, chef de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, fue el encargado de degustar y seleccionar al ganador que logró conservar en mayor medida los sabores de esta cultura.

Finalizó el diplomado en derecho inmobiliario y urbanístico en San Gil en convenio con la Universidad Pontificia Bolivariana