Febrero 07, 2020
ENTÉRESE DE LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES DE LA CCB EN REGIÓN (3 AL 7 DE ENERO DE 2020)
A continuación se presentarán los eventos que realizó la Cámara de Comercio de Bucaramanga desde sus seccionales regionales.

CUPPING TOUR 2020

La Cámara de Comercio de Bucaramanga, desde su seccional San Gil, patrocinó y acompañó la ceremonia de apertura del Cupping Tour 2020, un evento realizado por la administración Municipal, junto con la Cooperativa de Caficultores de Santander, que busca impulsar el gremio en el departamento y dar a conocer la calidad de los cafés especiales que se producen en la región.

Durante la jornada, se realizaron alianzas entre los cafeteros sangileños con exportadores y compradores europeos. Además, se realizó un espacio formativo-educativo con expertos en barismo quienes explicaron qué es un café de alta calidad y cuál es la mejor manera de reconocerlo y degustarlo.

En la actividad participó la directora de Regionalización, Anyella Patricia Fuentes, enfatizando el Global Plan Santander, un plan formulado desde la Cámara de Comercio de Bucaramanga, para incrementar las exportaciones no-minero energéticas en el departamento y proyectar, como uno de los cinco sectores priorizados, la agroindustria a nivel internacional.