Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Septiembre 26, 2020
Empresarios resilientes ante la pandemia serán reconocidos en el premio Innovadores de Santander 2020
El 2020 ha sido un año de grandes desafíos para los empresarios y eso ha hecho que se resalte aún más la mejor cualidad de los santandereanos: su capacidad de innovar. Para destacar a esas organizaciones que ante la crisis han demostrado su resiliencia, pujanza, creatividad y constancia la Cámara de Comercio de Bucaramanga presenta la decimocuarta versión del premio Innovadores de Santander, por primera vez virtual. 
Empresarios resilientes ante la pandemia serán reconocidos en el premio Innovadores de Santander 2020
El galardón se transformó para exaltar a las empresas que llevan a cabo iniciativas o proyectos innovadores aún en tiempos de pandemia, se crearon nuevas categorías, abarcando más áreas temáticas y diversificando el espectro de posibilidades para los participantes.

Las categorías son: empresa e industria, ciencia y tecnología, educación, desarrollo social, sostenibilidad ambiental, transformación en tiempos de pandemia y legado innovador.

“Innovadores de Santander es un premio que ha ganado fortaleza y reconocimiento en la región. Cada año vemos que se cumple de mejor manera nuestra misión que es concientizar y sensibilizar a todos los empresarios sobre la importancia de innovar. De aquí han salido ideas maravillosas, solo en 2019 tuvimos 330 postulaciones, por eso, no quisimos detenernos y decidimos hacer esta versión a través de los canales virtuales”, afirmó Juan Camilo Beltrán Domínguez, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

A partir del 2 de octubre quedarán oficialmente abiertas las inscripciones a través de la página web www.innovadoresdesantander.org que, además, contará con un canal de atención vía Whatsapp para resolver preguntas, agendar citas telefónicas o de videoconferencia para brindar asesoría paso a paso en el diligenciamiento de las postulaciones.

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ