Ayuda Accesibilidad
Trabaje con Nosotros
Abril 23, 2024
Mayo 02, 2024
INGENIERO SISTEMAS - PROGRAMACIÓN JAVA - HIBRIDO

En la Cámara de Comercio de Bucaramanga nos encontramos en la búsqueda de un INGENIERO DE SOPORTE Y DESARROLLO. - MODALIDAD HIBRIDA PROPÓSITO DEL CARGO: Apoyar la planeación, implementación y desarrollo de los diferentes proyectos de software que requiera la entidad. Brindar el soporte requerido por los usuarios en el uso de los aplicativos de la entidad. FORMACIÓN: Profesional en Ingeniería de Sistemas, de Software, Electrónica, Mecatrónica o afines CONOCIMIENTOS INDISPENSABLES EN: Desarrollo de Java, SQL y PLSQL. IDIOMAS: Inglés Nivel B1

Salario: $4,290,000
Tipo de trabajo: Fijo
Bucaramanga

Experiencia: EXPERIENCIA: Mínimo (01) un año en rol desarrollador de aplicaciones, usando lenguaje de programación Java, IDE myeclipse, servicios web REST y SOAP, SQL y PL/SQL de Oracle. CONDICIONES: Vinculación: Directa por medio de contrato a término fijo Salario: $4.290.000 + prestaciones legales + beneficios extralegales ¡Únete a nuestro equipo, somos Great Place To Work!

VER MÁS
VER MENOS
Abril 19, 2024
Abril 28, 2024
GESTOR MONITOREO Y TRAZABILIDAD

En la Cámara de Comercio de Bucaramanga nos encontramos en la búsqueda de GESTOR MONITOREO Y TRAZABILIDAD. PROPÓSITO DEL CARGO: Apoyar en la búsqueda e investigación de nuevos proyectos, para la atracción de recursos de cooperación nacional e internacional, relacionadas con las líneas estratégicas de la cámara de comercio de Bucaramanga. FORMACIÓN: Tecnólogo en carreras en económicas, administrativa, ingeniería o afines. CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS: Manejo de herramientas ofimáticas, redacción, preferiblemente cursos o diplomados en SECOP y/o metodologías de formulación y gestión de proyectos , Ingles A1.

Salario: $2,660,800
Tipo de trabajo: Fijo
Bucaramanga

Experiencia: EXPERIENCIA INTERNA: Mínimo dos (2) años de conocimiento de procesos de Cámara. EXPERIENCIA EXTERNA: Mínimo (2) años de experiencia en coordinación, dirección, supervisión, auditoria o formulación de proyectos y/o licitaciones ¡ Únete somos great place to work !

VER MÁS
VER MENOS