Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Septiembre 01, 2018
¡Inscríbase aquí!, y haga parte del 3° Foro Internacional de Innovación Turística, FIIT
El objetivo del evento es compartir experiencias, tendencias, y casos de éxito, que confluyan de manera directa con la visión o emprendimientos turísticos que se adelantan en Santander. 
¡Inscríbase aquí!,  y haga parte del 3° Foro Internacional de Innovación Turística, FIIT
Las personas interesadas en hacer parte de 3° Foro Internacional de Innovación Turística, pueden ingresar al siguiente enlace y hacer su registro de manera virtual.

https://www.camaradirecta.com/eventos-estrategicos/conferencia/3foro-internacional-de-innovacion-turistica-fiit/

Destacados expertos internacionales y nacionales componen la agenda que desarrollará este año la tercera versión del Foro Internacional de Innovación Turística, FIIT, organizado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, con el objetivo de compartir experiencias, tendencias, y casos de éxito, que confluyan de manera directa con la visión o emprendimientos turísticos que se adelantan en Santander. Fortaleciendo así, este importante sector económico.

Finalmente, los interesados en participar al evento se pueden inscribir de manera fácil y rápida utilizando cualquiera de los mecanismos de contacto que ha habilitado la Cámara de Comercio de Bucaramanga, como las líneas telefónicas (097) 723 7556 – 724 6007, el número celular 322 223 91 76, el correo electrónico gloria.forero@camaradirecta.com o acercándose a las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bucaramanga seccional San Gil, ubicada sobre la Calle 11 N.°8-21 en esta ciudad.

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ