Inscribirme en

Octubre 12, 2018 - 05:00 PM
Auditorio Mayor del Colegio San José de Guanentá

3°FORO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN TURÍSTICA FIIT
Competitividad y Sostenibilidad de los destinos turísticos

Este año comprenderá los días 11 y 12 de octubre, en el Auditorio Mayor del Colegio San José de Guanentá, en San Gil.

Destacados expertos internacionales y nacionales componen la agenda que desarrollará este año la tercera versión del Foro Internacional de Innovación Turística, FIIT, organizado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, con el objetivo de compartir experiencias, tendencias, y casos de éxito, que confluyan de manera directa con la visión o emprendimientos turísticos que se adelantan en Santander. Fortaleciendo así, este importante sector económico.

Este año, el Foro comprenderá los días 11 y 12 de octubre, en el Auditorio Mayor del Colegio San José de Guanentá, en San Gil y, se espera la asistencia de Brigitte Baptiste, Directora del Instituto de Investigación de Recursos Biológicos, Luis Tadeu Assad Director y presidente del Instituto Brasilero de Desarrollo y Sostenibilidad, Joan Passolas Secretario General de la Asociación Mundial de Formación Turística AMFORT - Alexander von Humboldt, entre otros.

Finalmente, los interesados en participar al evento se pueden inscribir de manera fácil y rápida a través del siguiente enlace: https://www.camaradirecta.com/eventos-estrategicos/conferencia/3foro-internacional-de-innovacion-turistica-fiit/

Fecha: 11 y 12 de octubre
Hora: 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
Lugar: Auditorio Mayor del Colegio San José de Guanentá, en San Gil.

Mayores informes:

Cámara de Comercio de Bucaramanga – Seccional San Gil
Tel: (097) 723 7556 – 724 6007, Celular: 322 223 91 76
Correo electrónico gloria.forero@camaradirecta.com
Calle 11 N. 8-21 San Gil

Pase la voz
compártalo en sus redes
Regístrese en línea para asistir a este evento
Cupos disponibles 39
EVENTOS EN MI CORREO