Mayo 11, 2018
Zapatoca recibió señalética turística y aportes para la recuperación de su emblemático Teatro Mayor
La Entidad está estudiando la posibilidad de instalar una oficina seccional en este municipio, para continuar fortaleciendo de manera articulada el desarrollo turístico y agrícola en esta región.
Precisamente el escenario en que la Cámara de Comercio de Bucaramanga llevó a cabo un cóctel para oficializar la entrega una valla, cuatro minivallas, y 30 señales turísticas para este municipio, fue el Teatro Mayor de Zapatoca, la noche del pasado jueves 11 de mayo.

Durante la ceremonia, en la que además participaron artistas locales con sus respectivas expresiones culturales, Juan Camilo Beltrán Domínguez, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, entregó de manera oficial el completo juego de señales que orientará a los visitantes sobre los principales atractivos turísticos, su ubicación y, cómo llegar a ellos, mejorando así, experiencia de los turistas en esta ciudad.

“Esta señalética es para ustedes, y las entregamos con una convicción, fortalecer el turismo, que seguro traerá aspectos positivos para la ciudadanía”.

Igualmente, durante el acto oficial el Presidente Ejecutivo hizo dos anuncios de gran interés:

“Desde la Cámara de Comercio de Bucaramanga venimos compartiendo un sueño en común con los zapatocas, y es llenar de manifestaciones artísticas y culturales el Teatro Mayor de Zapatoca, por esto entregamos un cheque por un valor de 70 millones de pesos a la Fundación Pro Zapatoca, que serán invertidos en la recuperación del teatro”.

Finalmente, el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga informó que, “la Entidad está estudiando la posibilidad de instalar una oficina seccional en este municipio, para continuar fortaleciendo de manera articulada el desarrollo turístico y agrícola en esta región”.
Un reconocimiento inesperado

Durante las palabras de bienvenida y agradecimiento, la alcaldesa Diana Gisela Prada Herrera, realizó la entrega de una Mención de Honor a Juan Camilo Beltrán Domínguez, “por aportar al desarrollo del municipio, promover la conservación de elementos culturales, y su compromiso con nuestro tejido empresarial desde la presidencia de la Entidad”.