Julio 21, 2022
Ya llega Apalanca Fest 2022, el evento de financiación más grande de la región
Con el propósito de seguir impulsando el crecimiento de las empresas del departamento, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB, trae nuevamente Apalanca Fest, el evento de inversión y financiación más importante de la región que en su cuarta versión vuelve de manera presencial.
Ya llega Apalanca Fest 2022, el evento de financiación más grande de la región
Una vez más los empresarios santandereanos contarán con el mejor espacio para conocer las ofertas de financiación que ofrecen distintas entidades, aprender sobre financiamiento e inversión y hacer relacionamiento comercial.

Apalanca Fest 2022 vuelve a la presencialidad el próximo 4 de agosto en Neomundo con una gran feria financiera durante todo el día, agenda académica de alto valor, casos de éxito y oportunidades de networking con inversores y empresas de distintos sectores.

Sumado a eso, se realizará nuevamente el concurso “La Palanca”, en el cual cuatro emprendedores santandereanos presentarán su pitch de inversión ante todos los asistentes y el jurado, compuesto por ángeles inversionistas de la región, con el fin de conseguir recursos para sus proyectos.

Apalanca Fest es organizado y liderado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga y cuenta con el apoyo de entidades como la Fundación Bolívar Davivienda, Innpulsa Colombia, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, S-innova, la Unión Europea, la Alcaldía de Bucaramanga, el Imebú y RCN Radio.

De acuerdo con Juan Carlos Rincón, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, “espacios como estos son importantes para apoyar e impulsar a las empresas y emprendimientos de la región que le apuestan a seguir creciendo. Desde la Cámara de Comercio de Bucaramanga incentivamos el desarrollo de productos y servicios que impacten la región y por eso queremos que nuestros empresarios aprovechen la oportunidad de encontrar inversores y acceder a fuentes de financiación que se ajusten a sus necesidades”.

En sus tres ediciones anteriores, el evento ha contado con más de 1.500 asistentes, un promedio de 20 entidades dando a conocer su oferta financiera y alrededor de 500 citas de relacionamiento.

Para conocer más sobre el evento e inscribirse ingrese a www.camaradirecta.com