Agosto 17, 2018
"Valor agregado", el aroma con que iniciará el 2°Foro de Café en San Gil
Durante el desarrollo del 2°Foro de Café, se oficializará el lanzamiento de una “marca territorial de café”.
"Valor agregado", el aroma con que iniciará el 2°Foro de Café en San Gil
Gracias al liderazgo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y, el apoyo de la Gobernación de Santander, junto al Comité Departamental de Cafeteros, el próximo 27 de septiembre se realizará en San Gil el 2°Foro de Café.

Así, los empresarios del sector cafetero, acompañados por conferencistas expertos, tendrán un espacio para conocer más sobre los aspectos y elementos que aportan valor a sus productos, al igual que experiencias de éxito empresarial con relación a este importante renglón económico de Santander.

Además, durante el desarrollo del 2°Foro de Café, el cual será gratuito, se oficializará el lanzamiento de la “marca territorial de café”, desarrollada desde el Clúster de Café de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, con el propósito de posicionar el grano de la región y, mejorar significativamente su valor.