Septiembre 23, 2019
Se desarrolló Feria de Emprendimiento en Matanza
La Cámara de Comercio de Bucaramanga, seccional Matanza en alianza con el Colegio Integrado Las Mercedes, realizaron la Feria de Emprendimiento 2019, con el propósito de incentivar y apoyar a los estudiantes que se forman como emprendedores en la institución educativa.
Se desarrolló Feria de Emprendimiento en Matanza
Diana María Reinoso Gómez, directora de la seccional Matanza, afirmó que “la idea es que a través de los años esta feria se fortalezca, pues lo que pretende es llevar a la práctica lo que ven en la asignatura emprendimiento en su año escolar”.

En la actividad participaron 37 muestras de emprendimientos conformadas por 50 estudiantes desde octavo a onceavo grado, quienes tuvieron la oportunidad de hacer una muestra comercial en el sector gastronomía.

Los ganadores obtuvieron bonos de $150.000, $100.000 y $75.000 pesos que serán representados en fortalecimientos para sus emprendimientos.