Agosto 10, 2015
¿Qué se puede ver en el ADN sectorial?
El ADN sectorial está dirigido principalmente a los emprendedores que necesiten valorar el mercado en el cual competirán. Se ha evidenciado que año a año se matriculan un número importante de empresas en las Cámaras de Comercio, sin embargo, la ausencia de información en sus planes de negocios causa que muchas desaparezcan en un corto periodo de tiempo.
¿Qué se puede ver en el ADN sectorial?
Este reporte entrega cifras relevantes sobre el comportamiento sectorial, constituyéndose en un insumo importante para el emprendimiento y sirviendo de referencia para las empresas existentes que quieran conocer más su sector.
Así mismo ADN arroja información sobre el número de compañías en cada actividad económica, clasificación por tamaño y tipo jurídico, promedio de vida empresarial, constitución y cancelación de negocios, entre otros.