Mayo 02, 2018
Pronto finalizará el recorrido de la Ruta Emprendedora para 184 empresarios en provincia
El objetivo de esta ruta, es desarrollar y fortalecer competencia, en empresarios y emprendedores que estén aplicando nuevas ideas de negocio, mediante el desarrollo de cuatro módulos: reinventando tu modelo de negocio, construyendo tu esquema financiero, canales de venta y, concretando tu venta.
Después de un exitoso recorrido de la Ruta Emprendedora, con la participación de 99 empresarios de las provincias Comunera, Guanentá, García Rovira y Vélez en 2017, la Cámara de Comercio de Bucaramanga emprendió un nuevo itinerario en 2018, integrado por 184 empresario de estas regiones, incluyendo además la participación de la provincia de Soto Norte, ampliando así, el recorrido y participación de la Ruta Emprendedora en Provincia 2018.

Este recorrido inició el pasado 3 de mayo en Matanza, y finalizará este 13 de junio en Barbosa, así, una vez concluidos los talleres en sus respectivas regiones, serán seleccionadas tres empresas que participarán por el apoyo personalizado de un consultor especializado en ventas. Posteriormente, durante el evento de clausura estas tres empresas deberán presentar ante un jurado su modelo de negocio.

Finalmente, la empresa que tenga el mejor potencial empresarial entre las participantes de estas cinco provincias, ganará $2 millones de pesos para el fortalecimiento de su empresa, que podrá invertir en ferias, mejoramiento de imagen corporativa, publicidad, entre otros.