Agosto 17, 2018
Programa de Mentorías, todo un Desafío Exportador
Las empresas que  hacen partes del programa 770 Global, serán las tutoras de 10 nuevas organizaciones en etapa inicial del proceso de internacionalización.
Programa de Mentorías, todo un Desafío Exportador
Elevar la internacionalización de las empresas santandereanas y, por ende las exportaciones, es uno de los objetivos trazados por la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Para ello, toma bajo su tutela en 2016 el programa 770. Con esta iniciativa 10 empresas de la región fueron beneficiadas, recibiendo recursos y acompañamiento en la implementación de los planes de exportación, hasta la fecha.

Ahora, consolidadas y con una experiencia internacional exitosa, estas empresas favorecidas hacen partes del programa 770 Global, y desde allí, serán tutoras de 10 nuevas organizaciones que se encuentran en la etapa inicial del proceso de internacionalización, en el marco del programa de “Mentorías”.

Es así, como el pasado 23 de agosto, durante el evento Desafío Exportador, se conocieron los “desafíos” que asumirán estas organizaciones en proceso de internacionalización. Desafíos que deberán ser alcanzados en compañía de las empresas exportadoras durante las 7 jornadas de mentorías dispuestas para ello.