Noviembre 13, 2019
Primera Expedición Fotográfica de Santurbán
Con el objetivo de captar imágenes de la diversidad en especies de flora, fauna y paisajes del Páramo de Santurbán y crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, siete fotógrafos participaron en la primera expedición fotográfica de Santurbán.
Primera Expedición Fotográfica de Santurbán
La expedición tuvo lugar del 8 al 11 de noviembre en un campamento en Alta Montaña a 4.100 metros sobre el nivel del mar.

Los fotógrafos que participaron fueron: Gabo Eisenband, José Escobar, Gustavo Acosta, Juan David García, William Acosta, Andrés Lamus y Javier Valdivies; quienes estuvieron acompañados de Nicolás Mantilla Renó, gerente general del Refugio Piedra Parada, Diana Reinoso, directora de la Cámara de Comercio de Bucaramanga seccional Matanza y Anyella Fuentes, directora de regionalización de la CCB.

“La invitación es a que conozcan las bellezas que tienen los páramos, obviamente con el cuidado que se debe tener para no afectar el ecosistema; siempre ir con los guías y con las personas especializadas para esto ya que es un ecosistema demasiado frágil” afirmó Nicolás Mantilla Renó.
Este evento fue convocado y patrocinado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, el Refugio Piedra Parada, el Batallón de la Quinta Brigada, Centroabastos, Panadería Trillos, Cafrisan, Jeep, Motoreste, Primas, Acampemos, Grin Carnes, la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB y Ushuaia, Eco Spa de páramo.