Mayo 02, 2018
Ponga en FOCO su formación académica y la capacitación competitiva de su empresa
FOCO ofrece diferentes especializaciones y diplomados, en convenio con instituciones educativas como, la Universidad Javeriana, Universidad de los Andes, Universidad del Rosario y, la Universidad de la Sabana.
Formar empresarios y profesionales en diversos sectores y actividades de la economía, en alianza con las mejores entidades educativas nacionales e internacionales, es uno de los objetivos y servicios que ofrece la Cámara de Comercio de Bucaramanga, mediante su Centro de Formación Competitiva, FOCO, poniendo a disposición de los interesados un completo portafolio de cursos, diplomados y especializaciones.

Referente a programas de posgrado y formación académica, FOCO ofrece diferentes especializaciones y diplomados, en convenio con instituciones educativas como, la Universidad Javeriana, Universidad de los Andes, Universidad del Rosario y, la Universidad de la Sabana, para desarrollar de manera presencial los programas académicos en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, sin que los aspirantes al posgrado deban salir de la ciudad.

Para conocer toda la oferta académica ingrese aquí.

Sin embargo, en lo referente a formación empresarial, FOCO ofrece el servicio de Formación a la Medida, adaptando la oferta de interés a las necesidades de su empresa, impulsando a nuestros clientes a ser más competitivos e innovadores, gracias a una correcta formación.

Para conocer toda la oferta de Formación a la Medida ingrese aquí.