Septiembre 22, 2015
Participe en el 2° Foro Constructor 2015
La iniciativa  busca ofrecer  a los actores que hacen parte de sector de la Construcción, un espacio de transferencia de conocimientos por expertos en temas de innovación, sostenibilidad y tecnología; con el objetivo  de posicionar a   Bucaramanga y su área metropolitana como un referente nacional en la construcción de ciudades del futuro.
Participe en el 2° Foro Constructor 2015
El Foro Constructor 2015 es una iniciativa liderada por la Cámara de Comercio de Bucaramanga en alianza con Camacol y en apoyo de la Sociedad Santandereana de Ingenieros, Sociedad Colombiana de Arquitectos, Lonja de propiedad raíz de Santander, Fianzacredito, La Guía, El Libertador investigaciones y Cobranzas, Acción Fiduciaria, entre otras; quienes se ha unido estratégicamente para destacar la competitividad de la región y convertirla en un punto de desarrollo de la construcción en el Oriente Colombiano.
La iniciativa busca ofrecer a los actores que hacen parte de sector de la Construcción, un espacio de transferencia de conocimientos por expertos en temas de innovación, sostenibilidad y tecnología; con el objetivo de posicionar a Bucaramanga y su área metropolitana como un referente nacional en la construcción de ciudades del futuro.
El evento se desarrollará los días 6 y 7 de Octubre y contará con la participación de 4 invitados nacionales: Edgar Parra, Juan Carlos Guaqueta, Sandra Forero, Daniel Bonilla, y 5 internacionales, Rolf Sielfeld (Chile); Matias konstandt (Argentina); Stephanie Le Beuze (Francia); Jose María Campos Domínguez y Rafael Capdevila Becerra (España). Ver perfil de los conferencistas en http://www.construccioncompetitiva.com/
“En esta oportunidad los conferencistas ilustrarán para dónde va el gremio, tendencias mundiales, desafíos a enfrentar, diseño y planteamiento de entornos urbanos, edificios sustentables, innovación de negocios en el sector de la construcción, implementación de metodologías de trabajo BIM en los procesos arquitectónicos y constructivos, entre otros temas”. Afirma Juan Carlos Rincón, Vicepresidente de Servicios Empresariales.
“Adicionalmente se desarrollarán 3 paneles con los expertos, donde se abordarán temas como la sostenibilidad como motor de la innovación empresarial, innovación y sofisticación en el sector constructor y sostenibilidad, investigación y desarrollo en el sector de la construcción”. Agregó Rincón.
Anexo a la agenda académica se organizará una muestra comercial para que los asistentes puedan apreciar materiales de alto valor agregado, investigaciones, procesos más eficientes y aplicación de productos para la industria.
Si usted está interesado participar en este evento, visite la página web http://www.construccioncompetitiva.com/, escriba al correo electrónico cabecera.eventos@camaradirecta.com o marque el número telefónico 652 7000 extensión 341 -390. Recuerde que la Competitividad es un tema de todos y para todos.