Agosto 17, 2018
Mentoring sobre Liderazgo Empresarial: asuma desafíos, vénzalos y haga crecer su empresa
El programa pretende fortalecer la capacidad de direccionamiento con visión comercial, contribuir en el cambio de modelo mental al interior de las organizaciones.
CreSER + en Ti, es el moderno método que incorpora este programa de mentoring ofertado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, a través del Centro de Formación Empresarial, FOCO, con el objetivo de preparar a los inscritos en liderazgo, visión empresarial, habilidades comerciales, y gerencia de la cadena de abastecimiento a través del desarrollo del ser.

Con esto, el programa en Liderazgo Estratégico, pretende fortalecer la capacidad de direccionamiento con visión comercial, contribuir en el cambio de modelo mental al interior de las organizaciones y, alcanzar y sostener el éxito de las empresas, así, como de las personas que la integran.

Todo esto, organizado en cuatro módulos, que en total, suman una intensidad de 80 horas. Las cuáles serán desarrolladas durante horarios flexibles, pensados en la disposición de directivos, empresarios, gerentes y corporativos.

Para conocer más sobre el programa de Liderazgo Empresarial, ingrese aquí.